jueves, 2 de enero de 2014

Capítulo 31:"My hero,Batman..."

Narra Liam.


Yo:No,no me tienes que recompensar nada.
TN:¿Cómo que no? Liam...

La callé con un beso.

Yo:Lo digo enserio.-le dije mirándola a los ojos y sonriendo.Gestó que me correspondió.




Narra Louis.


Harry,Zayn y yo estábamos tirados en el sofá viendo la TV cuando oímos la puerta abrirse.

Harry:¡Nialler! ¡Por fin llegas! ¿Qué te cuentas duende?-le dijo desde su asiento sin despegar la vista de la pantalla.
Niall:Qué tengo hambre-dijo mientras iba a la cocina.
Harry:Me refiero a algo nuevo.
Yo:No,Harry se refiere a _________ y Liam.
Niall:Ahhh...Pues no sé.Les dejé solos para que hablaran y vine para aquí para no molestar a la madre de ___________
Zayn:¿Pero Liam no estaba aquí?
Niall:Estaba,saltó por la ventana para hablar con ella.
Yo:¡Es Batman!
Liam:Jajajajajaja,gracias Louis pero no llego a tanto.-dijo detrás nuestra.
Harry:¿Pero no estabas en casa de __________?
Liam:La dejé descansar un poco.Está enferma.
Yo:Okey...¿qué os parece si vamos a dar una vuelta? Me aburro.
Zayn:Pues juguemos a algo.
Niall:¿A qué?
Zayn:Buena pregunta...
Yo:Anda,vamos al parque.
Harry:Está bien.Pero nada de columpios.
Yo:¿¡QUÉ?! Entonces ya no voy.-dijo cruzándose de brazos.
Niall:Pues muy bien.¿Vamos chicos?
Liam:Id vosotros,yo voy a volver luego a junto ____.



Narra Liam.

Harry Zayn y Niall se marcharon,y Louis no tardó en salir corriendo de casa y gritando que le esperaran.

Me pasé media hora tirado en el sofá viendo la tele.Iba a ir a la cocina a por algo de tomar cuando mi móvil pitó.Abrí el WA y ví que era ____.

"No puedo dormir,que te parece venir a aquí a hacerme compañía ;)"

"Genial princesa,ahora voy ;D" - Respondí nada más leer el suyo.

Subí a mi habitación para saltar por la ventana a la de _______.Antes de saltar ví que estaba tumbada mirando hacia el lado opuesto a dónde estaba la ventana.Le envié un mensaje para que me abriera la ventana.

"Me abres la ventana? :)"

Al acabar de enviarlo levanté la vista del móvil y ví como cogía su vieja BlackBerry para leer el mensaje.Miró para mí y me sonrió,yo la saludé con la mano y le sonreí también.Se levantó de la cama y abrió la ventana,gurdé mi IPhone y salté hacia su casa.

____:Como algún día te caigas y te hagas daño yo no te acompaño al hospital.-dijo volviendo a la cama y tapándose hasta la nariz.
Yo:¡Qué va! Si Louis dice que soy Batman.
____:My hero,Batman.
Yo:Jajajaja.¿Y eso de que no puedes dormir?-dije sentándome a un lado de la cama.
____:Pues eso,que me duele mucho la cabeza y no puedo.
Yo:¿Quieres tomar algo para que te pase? ¿Aviso a tu madre?
____:Ya tomé una pastilla,gracias.

Me sonrió y yo le hice lo mismo.Oímos como sonaba el timbre.

____:¿Puedes ir a abrir? Esque no hay nadie en casa,mi madre marchó después de que te fueras.
Yo:Claro.Ahora vuelvo pequeña.-dije dándola un beso en la frente.

Bajé las escaleras silbando.Al llegar a la puerta abrí y me encontré con un chico.

Yo:¿Hola? ¿Te conozco?
*****:Soy el novio de ______.
                                                     ...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaaaaaa,siento mucho no haber subido cap en tanto tiempo pero no he podido.Espero que os haya gustado este ;) Chaooo y intentaré subir otro lo más pronto pocible.

P.D:Os apetecería que hiciera también algún que otro imagina de los chicos? Tengo bastantes gifts y fotos.Comentad si queréis o no.Un beso!!!!!

P.D.2:FELIZ 2014 A TODOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario